• Las dos atletas del BM Bilbao se han ganado las plazas para la cita internacional por su gran trabajo en los primeros crosses nacionales.

El BM Bilbao aporta dos de sus atletas a la selección española que acudirá a Lisboa el próximo 8 de diciembre para participar en el campeonato europeo de campo a través.

Tere Urbina lidera el conjunto nacional después de sus grandes actuaciones en Atapuerca, donde terminó octava y primera española y Soria donde subió al podio con un magnífico tercer puesto.

dispuesta a darlo todo y vestir esta camiseta que tan especial te hace sentir. Cómo dije hace un mes, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Lo importante es no dejar de trabajar y creer en ello”, así de feliz ha acogido la noticia la corredora del BM Bilbao.

La misma alegría que siente Azucena Díaz que está recobrando esta temporada las buenas sensaciones que su estado físico le robó al final de la temporada anterior. La atleta del BM Bilbao está en una gran forma. Lo ratificó en Atapuerca con un puesto 18, en Soria siendo la cuarta nacional y puso el sello en su casa, Alcobendas, con una octava plaza que la fijaba entre las mejores. “seleccionada para Lisboa, ahora a disfrutarlo”, anunciaba así azucena que el primer objetivo de este año está cumplido.

A %d blogueros les gusta esto: