• Ha realizado en la Clínica IMQ Zorrotzaurre el preceptivo reconocimiento médico-deportivo para su participación en el Campeonato Europeo de Carreras de Montaña, que se celebrará el 7 de julio, en Zermatt-Matterhorn (Suiza).
  • IMQ es patrocinador oficial del Club BM Bilbao Atletismo Santutxu.

 

Virginia Pérez, la flamante campeona de España de Carreras de Montaña, cuyo título ha conseguido el pasado 5 de mayo en el II Trail Running La Todolella, en la provincia de Castellón, acaba de realizar el preceptivo reconocimiento médico-deportivo, necesario para su participación en su próximo gran reto: el Campeonato Europeo de Carreras de Montaña, que se celebrará el próximo 7 de julio en Suiza, concretamente, en la emblemática localidad de Zermatt-Matterhorn.

 

La integrante del Club BM Bilbao Atletismo Santutxu, ha sido atendida por el doctor Pablo Aranda, responsable de la Unidad de Medicina Deportiva IMQ Zorrotzaurre, que ha verificado la aptitud deportiva de la atleta, mediante un reconocimiento deportivo de élite. Éste ha incluido una prueba de esfuerzo máxima en cinta deslizante, con determinación de la evolución del ácido láctico, electrocardiograma y medición de la tensión arterial, así como la obtención de los pulsos cardíacos.

 

IMQ es la aseguradora médica oficial del Club BM Bilbao Atletismo Santutxu en virtud del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades y que se firmó el pasado 9 de mayo de 2018. El convenio se enmarca en el apoyo que IMQ presta al deporte de élite en Euskadi, más específicamente en este caso, al deporte femenino.

A %d blogueros les gusta esto: