• “ESPERO QUE LA FEDERACIÓN VALORE MI MARCA”
  • La atleta del BM bate el récord de Euskadi de maratón y se queda a 13 centésimas de la mínima para el mundial de Doha.
  • Irene Loizate , décima en el mundial de duatlón
2:31:13, ahí se paró el reloj cuando Elena Loyo llegó a la meta ayer en el maratón de Hamburgo, un marcón que supone batir el récord de Euskadi en casi un minuto y arrebatárselo a su compañera Trihas Gebre.
Además con este tiempo, que es marca personal, se queda a 13 centésimas de la exigida para ir al mundial de Doha previsto el 27 de septiembre “estoy contenta porque las condiciones no eran buenas. Llovía y hacía frío y eso no viene bien para la musculatura y además desde el kilómetro 27 he ido en solitario. Espero que la federación valore positivamente el esfuerzo” , asegura la atleta del BM Bilbao que desea poder estar compitiendo con las mejores. En Hamburgo también estuvo Azucena Díaz que finalizó el maratón en 2:42.
IRENE LOIZATE, DÉCIMA EN EL MUNDIAL DUATLON
Irene Loizate esperaba con ilusión el mundial de duatlón en Pontevedra después de ganar el título estatal pero inoportunas molestias físicas le impidieron estar en el podio. La atleta vincula al BM Bilbao participó aquejada de gastroenteritis y fiebre y aún así logró llevarse el décima puesto.
A %d blogueros les gusta esto: