• Trihas Gebre se ha tenido que retirar antes de la segunda vuelta.

 

Sabían que el Mundial de Aarhus no iba a ser fácil, habían visto el exigente circuito danés e iban preparadas para sufrir y así ha sido. Las tres atletas del BM Bilbao han salido mentalizadas y sólo dos de ellas han llegado a la meta. Trihas Gebre hoy no ha tenido un buen día, se veía desde la salida. Gebre no estaba delante como es habitual, los primeros metros ha ido como segunda española detrás de Irene Sánchez Escribano. Mareada y sin fuerzas no tenido opción de aguantar hasta el final como otras veces ha hecho, Trihas tenía que retirarse antes de completar la segunda vuelta. Con la baja de la campeona estatal, el grupo tenía que unirse aún más. Irene ha tomado el relevo como lider y la toledana se ha salido: vigesimoquinta y sexta europea.
Las otras dos representantes del BM Bilbao han llegado muy juntas, tras Blanca Fernández (59)
Gema ha sellado su primer Mundial de cross con la plaza 61 «he corrido regulando pero el circuito era durísimo, hemos sufrido mucho pero estamos contentas. Ahora a cuidar a Trihas que no ha tenido buen día» , explicaba en la llegada.
Azucena también estaba moderadamente contenta «he salido muy atrás, última en el cajón estaría sobre el puesto cien. He intentado remontar todo lo que he podido pero el resto estaba más fuerte de lo que esperaba. He dado todo de mí, me han pasado dos al final pero estoy feliz siendo la 65 del mundo»
A %d blogueros les gusta esto: