• El equipo revalida un nuevo título autonómico en un circuito infernal por el viento y el granizo.
  • Gurutze Frades , campeona de Euskadi master, escoltada por Eguzkiñe Azpiazu y Saioa Elaso.
  • Las masters del BM Bilbao siguen acumulando méritos y al título de Bizkaia ganado en Muskiz, añaden hoy el de Euskadi  por tercer año consecutivo. 
Podio Campeonato Euskadi Master

Podio Campeonato Euskadi Master

Para defenderlo sobre el circuito de Lasarte el BM Bilbao ha desplegado toda su artillería más experta. Gurutze Frades, Saioa Elaso, Eguzkiñe Azpiazu, Angela Tejedor , Silvia Vega e Inmaculada Rafael han asumido la responsabilidad de enfrentarse a los 4500 m decisivos. Un recorrido hoy para valientes porque la adversa climatología ha jugado en contra de las corredoras. ” Las condiciones han cambiado de forma brusca , de una parte donde el viento te empujaba pasabas a otra que te paraba totalmente “ , aseguraba unas horas después de cruzar la meta primera, la atleta del BM Bilbao Gurutze Frades. La triatleta se ha alzado con el título individual y ha liderado un podio monocolor junto a Eguzkiñe Azpiazu y Saioa Elaso . ” He tenido mejores sensaciones en este segundo cross ( primero fue en Berriz donde fue tercera de Bizkaia) , he corrido más fácil y fuerte”, dice contenta por la victoria.

Tercer Campeonato de Euskadi Master que se queda para el BM Bilbao que además se hace con el trofeo Anoc de cross. 

Maria Zorroza y SAioa Elaso en el Cross de Lasarte

Mañana invernal en la hierba y en las gradas del hipódromo para una cita internacional de San Sebastián que en su carrera elite tambien ha tenido representación del BM Bilbao con Zulema Fuentes-Pila ha sido cuarta, Azucena séptima y María Zorroza décimo quinta.

A %d blogueros les gusta esto: