Trihas Gebre, Elena Loyo, Tania Carretero y Zulema Fuentes–Pila ya tienen confirmado su billete para el europeo de cross que se disputará en Tilburg (Holanda) el próximo 9 de Diciembre. De esta forma el BM Bilbao se convierte en el pilar de una selección que ha dado a conocer esta mañana el comité técnico de la Real Federación Española de Atletismo. 

Gebre fue mejor española en Atapuerca y Alcobendas lo que hace de nuevo liderar el grupo que completan Nuria Lugueros y Maria José Pérez. 

Elena Loyo se mete en la lista tras probarse en el cross en la cita burgalesa con una quinta plaza nacional que le reforzó moralmente para Soria donde ya quedó tercera en la general y primera española. Ganados los puntos para poder optar a Tilburg la alavesa del BM volvió a demostrar su gran estado de forma este domingo en la Santurce a Bilbao con un podio de plata. Por su parte Tania Carretero ha empezado muy fuerte la temporada invernal, apuntalaba ya en Atapuerca el pasaporte europeo con una cuarta plaza nacional y lo sellaba prácticamente en Alcobendas siendo la tercera. Por último Zulema Fuentes-Pila que eligió Atapuerca y Soria para seguir peleando y demostrar que está entre las más fuertes y lo logró en las dos ocasiones (tercera y séptima nacional). 

A %d blogueros les gusta esto: