• Majida Maayouf en Donosti y Zulema Fuentes Pila y Natalia Gómez en Santander.

MAJIDA RECORRE LAS TRES PLAYAS SIN RIVALES CERCA.

Muy contenta con su oro, así resume sensaciones Majida tras vencer en el cross Grupo Delta de las tres playas en Donosti. La lluvia y sobre todo el viento han condicionado el recorrido que ha sido modificado por precaución y limitado a rodear las tres playas sin pasar por edificios. Un circuito llano y rápido que la atleta del BM Bilbao ha encabezado, en categoría femenina, desde el primer minuto. Al cruzar la meta el crono marcaba 36:41 y casi dos minutos han tenido que pasar para ver a la segunda clasificada, Sara Alonso ( 38:18). Tercera, de las más de 600 corredoras, ha sido Naroa Sagarna.
Majida ha demostrado su gran estado de forma que hace unas semanas  también le permitió estar en el podio en una prueba de trail vertical.
ZULEMA Y NATALIA, SUBEN AL PODIO DE SANTANDER  LA ESENCIA DEL BM
Veteranía y promesa del atletismo, Zulema Fuentes Pila y Natalia Gómez han plasmado en el podio de los 10km de Santander la filosofía del BM Bilbao. También aquí el mal tiempo se ha notado con menos atletas de los previstos en la salida. El recorrido rápido como en ediciones anteriores, con algún tramo cambiado y a merced de un viento que ha sido muy molesto. Con estas condiciones Zulema Fuentes Pila se ha hecho con el título, primera mujer y vigésimo segunda en la general con 34:52. Siete puestos después llegaba la barakaldesa Natalia Gómez con un 35:18 que acredita que tiene muchas sorpresas que dar esta temporada.
El tiempo hoy no ha borrado la sonrisa de estas atletas del BM, las medallas que se han llevado a casa simbolizan su entrega a este deporte.
A %d blogueros les gusta esto: