NATALIA GÓMEZ ,REINA EN SU CASA

  • La atleta del BM se impone en los 10km de Barakaldo.
Natalia Gómez ha subido a lo más  alto del podio en la V edición de los 10km de Barakaldo, una cita que la atleta del BM procura no perderse para poder correr en casa.
En un circuito llano de cinco kilómetros en el entorno del BEC Natalia ha tenido que dar dos vueltas para completar la distancia tirando de velocidad y precaución en algunos puntos por la lluvia. La corredora barakaldesa se ha mostrado fuerte desde el primer kilómetro y ha ido aumentando ritmo a medida que superaba metros hasta el punto que ha terminado la quinta en  la general con 35:41 en el cronómetro. Primera en la meta, cumpliendo los pronósticos y augurando otra gran temporada .
PODIO EN ARANDA PARA DIANA MARTIN Y TROFEO DE PRIMERA ATLETA VASCA PARA ELENA LOYO EN BERANGO
Ha sido un fin de semana intenso para el BM Bilbao. Dina Martín ha cruzado primera la meta en los 10km de Aranda de Duero y Zulema Fuentes Pila y Elena Loyo se animaron a estar en la Milla Internacional de Berango. Una cita que la primera no se pierde por tradición y que la alavesa probaba por primera vez. Novena y décima en la general, trofeo para Elena cómo primera atleta vasca.
A %d blogueros les gusta esto: