• Las atletas suben a lo alto del podio en el absoluto y master nacional de 10km hoy en Iurreta.
  • Azucena Díaz y Zulema Fuentes Pila hacen doblete a nivel individual.

Después de dominar toda la temporada de Campo a través, el BM Bilbao también ha demostrado su fortaleza en el salto a la ruta. Azucena Díaz ha logrado el título nacional de los 10kms en ruta en Iurreta por delante de Zalema Fuentes-Pila, lo que ha permitido al club conquistar el Campeonato de España en la distancia por equipos en categoría absoluta y master. El quinto puesto de Majida Maayouf y el buen papel de Marta Silvestre ha contribuido al éxito del BM Bilbao.

La prueba se ha celebrado en Iurreta, dos vueltas a un trazado de 5 kms que ha servido para que Azucena Díaz siga acumulando méritos en un año en el que su gran trabajo se está viendo recompensado con importantes logros.

Ahora toca celebrar y pensar en la próxima cita dentro de seis días, un día importante para el club que con su Milla traerá a la Gran Vía de Bilbao a los mejores especialistas nacionales y figuras internacionales. Uno de los momentos más especiales será cuando la Milla se detenga para hacer un merecido homenaje a sus atletas que han logrado la mejor temporada de su historia.

A %d blogueros les gusta esto: