•  Azucena Díaz dice que es fundamental creer en ellas mismas para estar en lo alto del podio.

4 DE FEBRERO, PRIMERA GRAN CITA DEL AÑO COMO CLUB. YA SE HA HECHO HISTORIA CON EL CUARTO SUBCAMPEONATO, ¿A SEGUIR AUMENTANDO LA GESTA? 

¡Por supuesto! El equipo siempre va con intenciones de estar en lo más alto del podio. Luego hay que correr y ya se verá lo que pasa pero es fundamental creer en nosotras y en qué podemos lograrlo.

. ESTE AÑO DE CAMBIOS EN LOS ENTRENAMIENTOS ESTA DANDO SUS FRUTOS EN LARGAS DISTANCIAS ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? 

Ha sido un año de cambios efectivamente, y de adaptación en el que la comunicación con mi entrenador y el resto de la gente con los que diseñamos el plan de entrenamiento ha sido fundamental pero no siempre fácil.

. ¿CONOCES EL CIRCUITO, O QUE TE HAN CONTADO? 

Me han comentado que es un circuito completamente llano, creo que a nosotras nos beneficia en general aunque a mí personalmente me gusta más con algo de desnivel.

. EQUIPO NIVELADO CON NUEVAS CARAS CÓMO LAS DE GEMA MARTIN Y NATALIA GÓMEZ ¿VALORACIÓN DEL EQUIPO? 

Lo de Natalia ha sido una sorpresa, buena, no la conocía, siempre está bien “aire fresco”. Gema viene de una lesión y está demostrando ir a más cada semana, espero llegue en forma a la cita, al igual que el resto.

. PRINCIPALES RIVALES ¿HAS PODIDO REPASAR CÓMO ESTÁ ESTE AÑO? 

Como siempre, no me gusta mirar demasiado respecto a rivales hasta no estar a las puertas del campeonato. Pero nuestras miradas estarán en el equipo Turco y el Benfica de Portugal, que corriendo en casa siempre son más peligrosas. Y no olvidarnos del equipo británico e italiano.

Este Campeonato es uno de mis principales objetivos del año por el compromiso que siento con el club al confiar en mí una temporada más.

Gran parte de mi preparación está enfocada al campeonato de Europa de verano, en maratón, aunque somos conscientes que tiene que salir la selección y demostrar estar en un buen estado de forma llegado el momento.

A %d blogueros les gusta esto: