Las atletas del BM Bilbao Trihas Gebre e Idaira Prieto, han sido seleccionadas después de su  gran arranque de temporada.

En la lista aportada por la Federación Española de Atletismo para el europeo de cross aparecen dos atletas del BM Bilbao: Trihas Gebre e Idaira Prieto. Ambas están dento de la selección de 40 atletas que estarán en esta cita internacional el próximo 10 de Diciembre en Eslovaquia.

Trihas Gebre lidera de nuevo el equipo español cómo actual campeona nacional de cross y después de un inicio de campaña invernal espectacular. Gebre logró el pasado mes de Octubre en Valencia el récord de España de media maratón, en Atapuerca fue cuarta clasificada y primera nacional y en Alcobendas entró segunda después de la subcampeona del mundo Alice Aprot, todo un test para Eslovaquia que la sitúa más cerca de su objetivo personal que es estar en el podio europeo.

Idaira Prieto fue tercera promesa en Atapuerca y primera en Soria, así que también tenía ganada su plaza para el combinado en su categoría.

Recompensa para las dos por el esfuerzo y el trabajo bien hecho, a la espera de que de su viaje a Eslovaquia regresen con nuevos retos y sueños conseguidos.

A %d blogueros les gusta esto: