El BM Bilbao se refuerza con Gema Martín, Diana Martín, Elena Loyo, Idaira Prieto y Natalia Goméz y recupera a Angela Tejedor tras su maternidad y a Inma Rafael.
El BM Bilbao sigue creciendo para afrontar los nuevos retos de una temporada en la que aspira a revalidar por séptimo año consecutivo el título nacional, volver a estar en el podio europeo y repetir en lo más alto a nivel de Euskadi y para ello cuenta con el refuerzo de cinco fichajes que traen ilusiones renovadas a esta etapa que acaba de arrancar.
El equipo bilbaíno contará en sus filas con una de las mejores fondistas nacionales del momento, Gema Martín Borgas. La atleta internacional viene de firmar una gran temporada de cross que sólo se vió empañada por un octavo puesto en el Campeonato de España debido a un problema respiratorio puntual. Gema  añade ahora un nuevo reto a su larga carrera dedicada al motor de su vida, el atletismo al que lleva ligada desde los seis años
A esta importante incorporación hay que sumar la de la corredora alavesa Elena Loyo, pupila de Martín Fiz, que  ha apostado por el BM para seguir creciendo deportivamente y probarse a nivel internacional.
Entre las caras nuevas también encontramos a una de las más grandes del atletismo nacional, Diana Martín. La obstaculista que tienen entre sus logros una medalla de bronce en los europeos, desea volver a cruzar metas tras ser madre y ha elegido vestir los colores de nuestro Club.
El BM Bilbao se hace más fuerte todavía con atletas ya consagradas y con apuestas de futuro como la de  Idaira Prieto que entrenada por su padre Antonio Prieto ha destacado en pista en medio fondo y fondo y ha tenido  la oportunidad de estar en el europeo de Chía y la de Natalia Gómez la joven barakaldesa que venció en hiri krosa de esta edición.
La vuelta de Inma RafaelAngela Tejedor tras su reciente maternidad es otra alegría más para un BM que no pone límites a sus retos y que reunirá este mes a su plantilla para presentarla oficialmente.
A %d blogueros les gusta esto: