- En Berriz, Campeonato de Euskadi de cross corto y las promesas viajarán a Madrid al Campeonato de España de pista cubierta.
No hay descanso para el BM Bilbao, este fin de semana tiene otras tres citas importantes.
La primera en Berriz donde están en juego los títulos de Euskadi de cross corto en categoría absoluta y veteranas. Tras añadir el largo el fin de semana en Sopuerta toca ahora redondear la temporada y para lograrlo tendrán en Berriz 4000 metros de distancia por delante.
El equipo absoluto estará formado por Majida Maafouf, Iraia García (que regresa tras su experiencia europea y la medalla de plata por clubes), Irene Loizate, Onditz Iturbe, Virginia Pérez y Maite Arraiza.
Silvia Vega, Eguzkiñe Aspiazu y Leire Medina participarán en la prueba veterana.
LAS PROMESAS, A MADRID
Mientras en Berriz se juegan estar en lo más alto del podio, en Madrid las promesas Andrea de la Torre, Nahikari Leguina y Alicia Portillo correrán el 3000 del Campeonato de España en pista cubierta.
Un fin de semana que tendrá al BM Bilbao pendiente de si a su curriculum añade nuevas gestas. Además de quedar ya pocos días para que llegue otro de los momentos claves para el Club en Marina D’or donde acudirán, además de los equipos para el largo y el corto, las atletas cadetes que también han logrado clasificarse.