Lugar: POLIDEPORTIVO DE ZORROZA Datos del Alumno(a)
Nombre:*     Apellidos:*

Domicilio:*     C. Postal:*

Localidad:*

Fecha de Nacimiento (dd/mm/yyyy):*     DNI:

Colegio:*

Teléfono:*     Correo:*

Socio Bilbao Kirolak:     Carnet:*   Es obligatorio ser abonado/a de Bilbao Kirolak

Sexo:*  
* campos obligatorios
Categoría, horarios y precios


ESCOLARES:

Martes y Jueves de 18:00 a 19:15h (2 días a la semana, comienzo: 05 de Octubre):






Martes, Jueves y Viernes de 18:00 a 19:30h (3 días a la semana, comienzo 05 de Octubre):





FEDERADOS / AS:

Las inscripciones están cerradas. En Septiembre se podrá realizar una prueba de acceso seleccionando la opción de periodo de prueba. Esta prueba será un viernes y se confirmará el día por correo a los interesados. Después de dicha prueba el entrenador/a determinará si es admitido/a. En esta categoría los horarios de finalización serán acorde al entrenamiento de ese día
Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:30h (3 días a la semana, comienzo 01 de Septiembre):







Modalidad de Pago
Cuota Mensual




Datos para la domiciliación bancaria de la cuota:
Estos datos sólo se utilizarán en el caso de la mensual o si una vez realizada la prueba continua en la actividad de atletismo.
Se girará el recibo del día 1 al 5 de cada mes. Los datos bancarios proporcionados con confidenciales y exclusivamente para uso del Club.


Titular de la Cuenta:*

DNI del Titular de la Cuenta:*

IBAN:*
Se puede dar baja en cualquier momento mandando un correo a info@bilbaoateltismosantutxu.com antes de que empiece el mes.





* campos obligatorios
Observaciones


Permiso de Participación y Declaración

Declaro que mi hijo/a no padece ninguna enfermedad o patología que le impida realizar la actividad de atletismo, otorgado mi autorización para que participe en las actividades lúdico-deportivas, incluidos desplazamientos que estas generen, y me doy por enterado de la obligatoriedad del uso de la uniformidad oficial, de la asistencia a las competiciones oficiales, actividades promocionales y estudio de salud, así como del posible uso de su imagen en el desarrollo de dichas actividades. Además, me hago cargo de toda posible responsabilidad de cualquier tipo derivada de las consecuencias de conducta irregular o incumplimiento de las normas por mi parte de mi hijo/a en el transcurso de las actividades programadas por la escuela de atletismo de Bilbao.


Bilbao, del mes de del


Nombre del Padre, Madre o Tutor Legal:*     DNI:*

Cualquier duda o consulta contactar al correo info@bilbaoatletismosantutxu.com

Prestaciones de la Escuela de Atletismo de Bilbao

  • Formación del alumno como deportista y enseñanza del programa de pruebas del Atletismo, dirigidas por personal especializado.
  • Entrada a vestuarios y pista de Atletismo del Polideportivo de Zorroza, en horarios de entrenamiento.
  • Licencia escolar deportiva.
  • Reconocimiento médico básico.
  • Material deportivo, chándal, camiseta y pantalón corto de competición con depósito. (Este material será siempre de la escuela y se irá prestando y cambiando mientras el niño permanezca en ella. Al dejar la escuela se devolverá la ropa y se hará el abono del depósito).


Estas prestaciones sólo serán si el niño/a está inscrito en la escuela con continuidad, es decir la cuota del mes no da derecho a ellas.

Recomendaciones: Asistir a las clases con ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva, adecuando está a la climatología del momento.

Traer una botella de agua para beber en las clases, la hidratación durante estas es importante. Es aconsejable ducharse después de la práctica deportiva.

Normas

  1. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los participantes de la escuela.
  2. Se autoriza al personal responsable de la escuela para que, en caso de accidente o enfermedad, actúen con el niño como mejor proceda.
  3. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones que considere oportunas para un mejor desarrollo de las actividades.
  4. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
  5. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional. Y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento de la escuela.
  6. La inscripción en la escuela implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.
  7. El incumplimiento de las normas de forma reiterada será motivo de amonestación y si fuera necesario de expulsión de la escuela.


Finalizar Inscripción