• El club, nacido en Santutxu en el año 1986, ha completado una brillante temporada con el subcampeonato de Europa de Cross Categoría Senior como uno de los mayores éxitos.

El Ayuntamiento de Bilbao ha recibido esta mañana a las 26 integrantes del Club BM Bilbao Atletismo como reconocimiento a los logros obtenidos en la temporada 2016-2017, entre los que destacan el subcampeonato de Europa de Cross Categoría Senior -como único club europeo presente en los últimos cinco pódiums de este campeonato-, y el sexto título consecutivo de Cross Largo Senior, lo que supone el récord en la Federación Española de Atletismo.

Un importante palmarés que se ha visto completado durante la misma campaña con los campeonatos de Euskadi y de Bizkaia en Cross Veteranas, el campaonato de Euskadi en las categorías Cross Largo Promesa, Cross Largo Senior y Cross Corto Senior y el campeonato de Bizkaia de Cross en las categorías Cadete, Promesa y Senior.

Este club de atletismo, nacido en Santutxu en el año 1986, promociona, difunde e impulsa la práctica de este deporte en Bilbao mediante la organización de eventos y la participación de atletas y equipos del club en competiciones de nivel internacional, estatal y territorial. Asimismo, cuenta con una Escuela de Atletismo en Zorroza, donde se fomenta la participación y la práctica de esta disciplina deportiva entre niños, niñas y jóvenes..

A %d blogueros les gusta esto: